Lucas

Hola, os presento a Lucas, es un gato muy amoroso que urge de un hogar y cariño diario, tiene mucho amor para dar.

Lucas apareció abandonado cuando tenia meses, en un rincón techado pero a la intemperie, acabo haciendo de aquello su sitio, aunque le llevó tiempo, eran tan noble que no sabia defenderse de otros gatos y le robaban comida.

Las gallinas de un parque cercano (Parque de la Paloma) se desplazaban hasta su sitio para picar de su comida, en vez de atacarlas, Lucas se acabo haciendo amigo de ellas. Fue esterilizado y testado (dio positivo a leucemia), una enfermedad muy dura para la calle, aun así lo ha ido llevando años hasta que ha llegado un poco su limite de resistencia al frío.

Una de sus alimentadoras se percató de su decaimiento, lo analizó una veterinaria y lo vio muy incapacitado, gracias a la asistencia veterinaria a tiempo pudo sobrevivir una vez mas.

Le extrajeron toda la dentadura y pudo ser cobijado unos días en casa de una de las alimentadoras, pero no puede adoptarlo y de nuevo, aunque algo mejor de salud, vuelve a sitio de la calle, lo cual puede producirle más recaídas, se necesita urgentemente un hogar para él.

Contacto: 651507184.

Benalmadena Costa, Malaga